Acuchillar Parquet en Barcelona

Especialistas en acuchillar suelos de parquet y tarima en toda la Comunidad de Cataluña: lijado sin polvo y barnizado con Poliuretano.

¿Tienes una idea muy concreta? La podemos materializar con las calidades que te interesen. También puedes inspirarte con nuestro catálogo de cocinas exclusivo para ir sobre seguro. Líderes de las reformas de cocinas en Barcelona y Sabadell.

Selecciona los electrodomésticos y el mobiliario que mejor se adapten a la decoración de tu nueva cocina. Te guiaremos para plasmar la tendencia que más te apasione en este espacio.

Contenido del conmutador
Pide tu presupuesto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Equipo con experiencia en acuchillar parquet en Barcelona

Tras 3 o 5 años de uso, acuchillar, lijar y barnizar el parquet es lo más recomendable para poner de nuevo a punto la madera estropeada y sin lustro.

Nuestros servicios se realizan con maquinaria profesional y personal técnico, e incluyen:

  1. Acuchillado del parquet
  2. Limpieza de la superficie
  3. Lijado
  4. Imprimación
  5. Aplicación de barnices (brillo, satinado o mate) 

Completa restauración de tu suelo de parquet o tarima flotante en Barcelona.

Pasos que seguimos para acuchillar el parquet de tu casa

1 – Retirar de los muebles para despejar el espacio sobre el que se vaya a trabajar. En el caso de que resulte imposible mover los muebles, los recubrimos para evitar que el polvo los ensucie.

2 – Limpiamos la zona. Barremos y nos asegurarnos de que no haya en el suelo ningún saliente que pueda causar daños a la maquinaria.

3 – A continuación damos una primera pasada utilizando para ello una máquina de acuchillar parquet equipada con una lija de grano 36 o 40, es decir, de bastante grosor.

4 – Cuando terminamos de lijar la primera vez, pasamos a pulir los detalles utilizando la lijadora de orillas para eliminar el barniz en los huecos y rincones más complicados. En el caso de encontrar grietas, las emplasteceremos para dejar el piso uniforme.

5 – Una vez emplastecido el suelo, prepararemos la superficie para la imprimación volviendo a lijar el suelo pero esta vez con una lija de grano mayor. Con el lijado terminado, barreremos bien todo antes de aplicar cualquier producto.

6 – Una vez hecho, pasaremos a la imprimación, aplicando el recubrimiento para proteger la madera y conseguir una mejor adherencia del barniz.

7 – Finalmente, aplicaremos tres capas de barnizado para conseguir un resultado final que reviva el brillo de tu suelo.

Si tienes más dudas llámanos al 655 107 688

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h Sábados de 11:00 a 13:00h