Reparación de parquet en la Comunidad de Cataluña
Reparamos suelos de parquet que hayan sufrido desperfectos, quemaduras, impactos, desconchados, abultamientos en la madera debidos al calor o el frío o decoloración debida al vertido de productos químicos. Asegura la recuperación del aspecto y el brillo de tu parquet con una reparación hecha por profesionales. Nunca reparar suelos de parquet en Barcelona había sido tan sencillo.
Técnicas para la reparación del parquet dañado
Reparación de arañazos en el parquet. Lijamos, reparamos y abrillantamos zonas que han sufrido la rozadura de muebles o el impacto recurrente de objetos.
Reparación del parquet estropeado por el agua u otros líquidos. Parque mojado por agua o desmejorado y abombado por el efecto de la humedad sobre la madera.
Sustitución de láminas. Retiramos y sustituimos láminas de parquet cuya degradación sea irrecuperable.
Reparación de parquet astillado o agrietado. Lijado y barnizado para los casos más graves y aplicación de masilla y nivelado en los que sean menos serios.
Reparación de agujeros en el parquet. Boquetes formados por el impacto contundente de objetos. La reparación se realiza con masilla o sustituyendo la lámina en casos más graves.
Reparación de parquet ennegracido. La decoloración masiva o parcial del parquet debido al calor o el efecto de la humedad puede ser reparado a través de un lijado profesional y la aplicación de productos protectores de la madera de alta gama.
Si tienes más dudas llámanos al 655 107 688
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h Sábados de 11:00 a 13:00h