Pintores profesionales en Barcelona y Sabadell
Trabajamos para todo tipo de locales comerciales, empresas y viviendas privadas.
Te ofrecemos diferentes opciones en calidades, acabados y tendencias para que elijas y cierres el que más te guste.
Soluciones específicas para negocios, tiendas de ropa, oficinas, comercios u hogares con necesidades de personalización especiales.
5 ventajas de una mano de pintura profesional
La calidad del trabajo te asegura acabados perfectos, solución de arreglos menores (pequeñas grietas, desperfectos en paredes o techo), durabilidad y acierto con la línea de estilo que buscas.
- Rejuvenece y revaloriza. La solución perfecta si vas a vender o alquilar.
- Mejora la experiencia de los clientes. Los colores afectan a la percepción de los clientes y a su experiencias de compra.
- Elegir bien la decoración del interior de un negocio y la pintura que va a usarse es tremendamente importante.
- Mejora el rendimiento de los trabajadores. Cerca del 90% de nuestro tiempo lo pasamos en lugares cerrados. El efecto de los colores en nuestras sensaciones y emociones afecta a nuestro rendimiento.
- Juega con los colores para conseguir efectos. Los colores más claros y fríos hacen que el espacio parezca más grande, mientras que los colores más oscuros hacen que parezcan más cerrados y pequeños a la vista. La disposición de los colores o texturas en un entorno cambian su perspectiva, consiguiendo que la habitación parezca más alta, más larga, más ancha o resaltando elementos concretos.
- Asesoramiento profesional en tendencias. No te conformes con pintar, podemos asesorarte para que consigas algo realmente especial.
Si tienes más dudas llámanos al 655 107 688
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h Sábados de 11:00 a 13:00h